Mi facebook

facebook.com/michele.coronasilva

jueves, 17 de marzo de 2011

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconden lodo
una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice
todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro
como la lluvia sobre los rostros
que aun no dejan de llorar
una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una ahoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo
si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo por que en tus ojos
estan mis alas y esta la orilla donde me ahogo por que en tus
ojos estan mis alas y esta el pricipicio donde voy callendo
sin rumbo ni destino donde todo lo que tengo es nada
donde el valor es invaluable
donde el principio tiene final
donde el final es e principio de una nueva historia
donde la historia se sigue escribiendo
y por mas que le llamemos final
siempre ahi algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario